Gestión Empresarial Móvil

En la era digital, las herramientas Open Source al alcance de su móvil son esenciales para la supervivencia de su negocio. Sin ellas, su empresa corre el riesgo de quedarse atrás y, lentamente, caer en la irrelevancia. No deje que esto le suceda a su negocio, aproveche estas herramientas y gestione su empresa desde cualquier lugar. ¡El éxito de su negocio depende de ello!

☑ CONTAMOS CON [OPCIONES] DESDE $5,000 MXN PAGO INICIAL Y $ 200 MXN mensuales de hosting.

Todo aspecto de su negocio al alcance de la palma de su mano
.... sin importar el giro o tamaño de su negocio
Si ha contratado un paquete de ChatBot Publia, podemos ofrecerle un panel de control web personalizado que le permitirá ver todas las ventas, pedidos por entregar, citas, estadísticas, cobros, pagos, etc. de su negocio desde la comodidad de su teléfono móvil por un pago único de $1,500.
Si utiliza alguna de nuestras plataformas de E-Commerce, puede descargar la aplicación de woocommerce de forma gratuita, lo que le permitirá gestionar y llevar un seguimiento de sus ventas y estadísticas generales.
Si necesita una solución más completa e integral para su negocio, podemos ofrecerle la implementación de un ERP (Enterprise Resource Planning) como Odoo. Odoo es una plataforma de software empresarial de código abierto que integra todas las funciones empresariales importantes, como la gestión de inventario, la facturación, la gestión de proyectos y recursos humanos en una sola aplicación.
Con Odoo, podrá automatizar y simplificar la gestión de su negocio, lo que le permitirá aumentar la eficiencia y reducir los costos. Podrá gestionar su inventario, ventas, compras, finanzas, proyectos, recursos humanos y más desde un único panel de control. Además, Odoo es altamente personalizable, lo que significa que puede adaptarlo a las necesidades únicas de su empresa.
Además de la implementación de Odoo, también podemos desarrollar dashboards e integraciones personalizados para su negocio. Nuestros desarrolladores pueden trabajar con la gran mayoría de aplicaciones y marketplaces existentes, como Amazon y MercadoLibre, para integrarlos en su plataforma y mejorar la eficiencia de su negocio. Estos dashboards e integraciones personalizados están disponibles desde $3,000 pago único.
Al contratar cualquiera de nuestras membresías, tendrá acceso a nuestras aplicaciones empresariales, como nuestro panel de control web personalizado y la aplicación de Woocommerce. También tendrá acceso a nuestro club empresarial y opciones de hosting desde $200 mensuales, lo que significa que su plataforma estará alojada en nuestros servidores de alta calidad y estará respaldada por nuestro equipo de soporte técnico.
En resumen, ofrecemos opciones personalizadas para cada negocio que tenga contratado un paquete de ChatBot Publia, independientemente de su tamaño o giro, para garantizar que pueda acceder y gestionar todos los aspectos de su negocio desde la comodidad de su teléfono móvil o dispositivo móvil. Desde un panel de control web personalizado hasta la implementación de Odoo, dashboards e integraciones más complejos y opciones de hosting desde $200 mensuales, le brindamos todas las herramientas que necesita para hacer crecer su negocio de manera eficiente y efectiva.

¿Desea una consulta personalizada?

Envíenos un whatsapp