ChatBots Whatsapp y FB Messenger.

ChatBots Whatsapp y FB Messenger.

Gracias a nuestros ChatBots para Whatsapp, Facebook Messenger, Sitios Web y otras plataformas, automatice, inteligentemente, la mayoría de las conversaciones con sus potenciales clientes

AHORRE TIEMPO => INCREMENTE VENTAS

☑ CONTAMOS CON [OPCIONES] DESDE $ 200 MXN mensuales

☑ CONTAMOS CON OPCIONES DESDE $ 200 MXN mensuales

 
 

ChatBots Inteligentes

– Comprenden el lenguaje natural y responden inteligentemente gracias a nuestra implementación de Chat GPTx de Open AI 

– Integrables con whatsapp, application, call-873316.jpg Whatsapp, Facebook Messenger, Sitios Web, etc.

DESDE $6,000 MXN pago único => COTIZACIÓN MODULAR


El módulo Básico incluye:

Entrenamiento Inicial personalizado de su ChatBot Publia.


Dota a su ChatBot Publia de un conocimiento fundamental de hasta 25 páginas de su catálogo o 25 de sus productos estrellas. (Los productos o información de entramiento extra se agrega como módulos adicionales)
Fácil configuración para con su propia API key de Chat GPT, conectaremos su asistente virtual a sus plataformas de chat (WhatsApp, Messenger, etc.)

Recomendamos al menos una página por artículo con todas las singularidades y características relevantes, incluidas posibles preguntas y respuestas de sus clientes. Proporcionamos un formato para compartir información detallada de su negocio, marca y operaciones a fin de personalizar su Chatbot Publia.
Utilizando nuestra tecnología punta como Open AI Chat GPT-3 y machine learning, personalizaremos su ChatBot Publia con los rasgos distintivos de su marca y la esencia de la experiencia que brinda. Podrá discutir con autoridad cualquier detalle de sus productos, interpretar las necesidades particulares y detectar atractivas oportunidades de venta cruzada.
Este módulo básico personalizará su propio modelo de I.A. con la filosofía de su marca y el tono de voz único que ha cultivado entre sus audiencias. Representará fielmente los beneficios clave que ha propuesto a sus clientes y la promesa de valor que le ha dado prestigio.
¿Listo para conversar con su audiencia de una manera completamente nueva y memorable? ¡Su Chatbot Publia que adquiera lo hará posible!
Personalizado, escalable y sorprendentemente asequible, este paquete constituye una solución insuperable para fortalecer la lealtad de los clientes y las ventas de su negocio. SU Chatbot Publia será el reflejo perfecto de su marca y la extensión definitiva de su experticia en el servicio al cliente.
¿Interesado en implementar la tecnología conversacional más avanzada para enamorar a sus audiencias? ¡Contáctenos sobre el módulo básico Chat GPT!


Módulo de interconección con su e-commerce, (sitio web), platafoma y/o Base de Datos.

Dota a su Bot Publia de la capacidad de acceder a su Base de datos, Plataforma, Sitio Web o Tienda Online para ofrecer información actualizada de productos, precios, disponibilidad e imágenes.


ChatBot para WhatsApp
Creamos su Chatbot con capacidades de conversación fluida con WhatsApp utilizando la tecnología más avanzada (GPT-3) para automatizar las conversaciones, deleitar a sus clientes, generar leads y aumentar las ventas. Nuestro asistente virtual para WhatsApp comprende el contexto de las conversaciones, responde preguntas complejas y personaliza cada interacción en base al perfil de cada cliente.

Su Chatbot para WhatsApp mejorará la experiencia de compra de sus clientes en un ambiente familiar, reduciendo la frustración y mejorando la fidelidad. Automatizando las interacciones, los clientes obtendrán respuestas rápidas a sus dudas y podrán realizar varias acciones como:

• Iniciar un pedido o realizar una reserva.
• Consultar la disponibilidad de productos.
• Ver detalles de productos (descripciones, imágenes, precios, etc.)
• Actualizar o cancelar pedidos.
• Reportar un problema con un pedido entregado.
• Suscribirse a promociones y newsletters.
• Y muchas otras tareas de administración de cuentas y compras.

Nuestra solución de Chatbot para WhatsApp le permitirá distribuir inteligentemente el volumen de mensajes en la aplicación, mejorar la satisfacción del cliente y convertir más leads en ventas.
¡Conviértase un experto en tan solo supervisar a su robot de forma sencilla!
empiece ya a dominar la I.A. trabajando para usted, solicitar más info o contratar.


Módulo de interconección con nuestras APIs de principales mensajería como Estafeta, DHL y UPS para:
Creamos interfaces inteligentes con las APIs de Estafeta, DHL y UPS para automatizar el seguimiento de pedidos, notificaciones de entrega e integración con su gestión de almacenes. Nuestro módulo permitirá:

• Consultar la ubicación exacta y estado de entrega de cada pedido en tiempo real desde WhatsApp desde la ventana con el chatbot central de Publia.mx

Sincronizar los detalles de entrega con su sistema Punto de Venta (POS) para mantener la base de datos de clientes y pedidos actualizada.
• Generar guías de envío automatizadas con los datos de cada pedido, incluyendo detalles de la orden, y recibirlas en WhatsApp para minimizar errores e incrementar la productividad.
• Sincronizar inventarios en tiempo real gracias a la API de Woocommerce. En otras plataformas contamos con módulos adicionales de interconexión.

Con este módulo, sus pedidos se entregarán a tiempo y con cero defectos. Al integrar su tienda online con los servicios logísticos, las guías se generarán enseguida al confirmar un pedido con todos los datos de la orden, remitente, destinatario, productos, peso y orden de pedido para realizar el envío. Conectando su negocio con los principales servicios logísticos, nuestro módulo liberará recursos, reducirá reclamos y garantizará una excelente experiencia de compra a sus clientes en cada envío. ¡Optimice sus operaciones logísticas en unos cuantos clicks!


Módulo de interconección con Stripe para Cobranza automatizada con tarjetas y desde Whatsapp.
Creamos una interfaz simple con Stripe para automatizar cobros con tarjetas y desde . Nuestro módulo permitirá:

• Generar links de pago personalizados para enviar desde Whatsapp e iniciar el proceso de checkout mediante Stripe. Los clientes podrán pagar con un par de clicks.

• Realizar cobros automáticos al confirmar una venta por Whatsapp Requiriendo autorización previa de la transacción si lo prefiera.

• Enviar recibos electrónicos inmediatamente después de cada cobro iniciado por Whatsapp.

• Consultar el estado de pagos, reembolsos, disputas y detalles de transacciones por ventas gestionadas en en tiempo real desde la ventana del Bot central de Publia.mx en si Whatsapp.

• Generar reportes personalizados de ingresos, reembolsos, comisiones, recibos impagos y estadísticas de pagos por .

• Configurar notificaciones por Whatsapp al obtener un pago, cancelación de tarjeta o algún problema con la facturación de pedidos.

Con este módulo, las ventas desde serán ágiles y automatizadas. Los clientes podrán guardar sus tarjetas para futuras compras con un solo click en y pagarán sin interruptores mediante Stripe. Conectando su negocio con Stripe a través de , este módulo permitirá incrementar las conversiones, disminuir los abandonos de carrito en y mejorar la fidelidad de los clientes.

Maneje automatizaciones de pagos a repartidores, a su nómina o proveedores registrados en su base de datos.

Por desde $500 por modelo, realice plantillas en las que puede dar de altas cuentas con reglas para realizar pagos automatizados de forma segura desde sus tarjetas asociadas.

Relice de forma automática el pago a sus repartidores, automatice sus procesos de guías desde $300 por script/modelo de configuración.

Reciba recomendaciones fiscales y contables de acuerdo a sus ejercicios fiscales a la palma de su mano, desde su charla con el ChatBot central de Publia desde su Whatsapp Bussines o Personal.

¡Automatiza la cobranza y domina las ventas en !



Adicionalmente puede combinar o añadir algunos otros módulos como

Producto/Entrenamiento adicional a su catálogo inicial..
Amplíe las posibilidades de su ChatBot Inteligente GPTx con paquetes adicionales de contenido y entrenamiento. Ya sea que requiera expandir su catálogo actual de productos y servicios (para configuración inicial o para dar soporte a nuevos lanzamientos) o que anhele brindarle a su bot mayor contexto y experticia para conversaciones más elaboradas:

En cualquier caso puede adquirir paquetes de contenido y fine-tuning personalizados, en los que se cobrarán aproximadamente $50 MXN por cuartilla de Word u hoja de Excel analizada, así como $200 MXN por template (patrón de interacción) de análisis y exportación de datos generado.

Para planeación y previa cotización solo se cobran $7 por archivo revisado.

Amplíe el potencial de conversación de su ChatBot de manera rápida y escalable con nuestros paquetes de contenido y entrenamiento adicional.


Módulo de Interconexión -> MercadoLibre [Api de respuesta a preguntas]; Amazon; Facebook Messenger; etc.

El módulo de interconexión para su ChatBot Inteligente le permite integrar respuestas enriquecidas desde APIs como MercadoLibre, Amazon, Facebook Messenger y más. Con él puede brindar a sus usuarios acceso a productos, definiciones, noticias, traducciones y todo tipo de contenido externo desde sus conversaciones, así como a toda clase de funciones que se diseñen de acuerdo a sus necesidades de análisis y tratamiento de data.

Este módulo se cotiza a partir de $1,000 MXN e incluye la integración con 1 API de su elección. Podemos desarrollar módulos personalizados para su ChatBot de acuerdo a sus especificaciones y necesidades.

Con el módulo de interconexión amplía las capacidades de su ChatBot de manera ilimitada, integrándolo con cualquier plataforma que requiera para dar mejor experiencia a sus usuarios.


Módulo Exportación Automática a Hojas de Cálculo .
Con cada template programado, su ChatBot central de Publia.mx genera automáticamente hojas de cálculo con los datos más relevantes para usted. Gracias a nuestros poderosos scripts, sus hojas de cálculo se actualizan periódicamente con la frecuencia que configuremos siguiendo la estructura que diseñe.

Si aloja sus hojas de cálculo en Google Drive, su ChatBot las sincroniza en tiempo real. De lo contrario, le enviamos un enlace para descargar las excelentes hojas de cálculo generadas por nuestros expertos en data automation.

El enlace a sus hojas de cálculo lo recibe directamente en WhatsApp junto con las notificaciones de su ChatBot central de Publia.mx. ¡Captura, analice y tome decisiones más rápido que nunca!

¡No se preocupe si no cuenta con web hosting, su paquete de ChatBot básico incluye opcionalmente (configurable) Hosting de 5 GB! Cuando se llena, se van borrando los archivos más viejos automáticamente. Puede adquirir más espacio con nosotros de forma automática o manual con un 15% de descuento al tener contratado su ChatBot básico.

Con nuestro módulo de exportación automática, sus datos serán Excelentes. ¡Contrátelo y obtenga hojas de cálculo precisas, poderosas y a su medida!


Módulo de Conexión a Base de Datos y Dashboard.
Su ChatBot Inteligente ya incluye un módulo para almacenar todas las conversaciones y tenerlas accesibles desde un sofisticado panel de control web, sin necesidad de un sitio web propio. Aunque también puede disfrutar de él mientras construye el suyo, teniendo toda su data conversacional organizada y accesible desde una interfaz intuitiva, dentro de publia.mx. u opcionalmente interconectarla con el dashboard de su plataforma de gestión central

Desde su dashboard podrá manejar pedidos, cambiar statuses, revisar diálogos, asignar agentes, analizar respuestas y mucho más, contando con la asistencia de nuestros sistemas de Inteligencia Artificial basados en las más robustas soluciones Open Source. Adicionalmente puede recibir notificaciones de todos los eventos configurables, directo en su Whatsapp, en la ventana de conversación con el ChatBot central de Publia.mx, desde donde podrá gestionar y dar respuesta a los mismos, además de poder ejecutar diversos comandos y funciones que previamente haya indicado a nuestros Científicos de Datos para su diseño.

Podemos diseñarle plantillas personalizadas, en base a sencillos formularios prediseñados para facilitarle el proceso, con los campos y métricas relevante para usted, las cuales exportamos automáticamente a su Google Drive o Excel sin costo adicional, solo pagando la configuración inicial de cada plantilla que desee programar para exportación periódica automática (con frecuencia a su elección) a partir de $300 MXN.
También tiene la opción de realizar manualmente dichas exportaciones con cada uso, sin costo por configuración.

Los resultados de las plantillas pueden exportarse a cualquier Excel u Hoja de Cálculo Google Drive, con la estructura de datos que mejor se adapte a sus necesidades, como todo, asistido en su maquetación por Inteligencia Artificial supervisada.

El costo de nuestro módulo de almacenamiento y análisis conversacional es de $1,000 MXN -Pago Único-, el cual puede liquidar en pagos mensuales de 12 meses con tarjetas VISA o MasterCard.

Al adquirirlo podrá ampliar las capacidades de su ChatBot de manera ilimitada, contando con acceso a información estratégica para mejorar la experiencia de usuario e incrementar la conversión.

Disfrute de esta valiosa herramienta para administrar todo el potencial de conversación de su ChatBot. ¡Contáctenos para más detalles!!


Flujos Conversacionales MultiAgente.

Le presentamos el Módulo MultiAgente para organizar el flujo natural de diálogos de varios agentes en su ChatBot Inteligente.

Con él puede definir reglas para direccionar mensajes en base a menús de atención, búsquedas del usuario u otros criterios que optimicen la estrategia de su bot.

Los mensajes, reglas establecidas, registros de cada conversación y flujos entre agentes se almacenan en una base de datos desarrollada exclusivamente para su ChatBot, la cual administra desde su cuenta en nuestro dashboard o desde el suyo propio.

Le ofrecemos un sistema escalable y personalizable, perfecto para gestionar conversaciones con agentes ilimitados. La configuración para hasta 10 agentes incluye un costo fijo de $600 MXN – Pago Único -, el cual puede liquidar en 12 MSI con tarjetas VISA/MasterCard.

Por solo $200 MXN – Pago Único – obtenga AGENTES ILIMITADOS, cantidad que puede pagar en cualquier momento posterior a la contratación de este módulo.

Los agentes asociados a su ChatBot reciben, responden y gestionan las conversaciones a través del número principal de su empresa, anclando a cada mensaje un identificador único.

Su ChatBot Inteligente se encuentra entrenado para redirigir las respuestas de los agentes a los usuarios, quienes visualizan dicho número corporativo en todo momento, brindando una experiencia de atención homogénea e instantánea.
Los usuarios interactúan con la misma conversación y número telefónico desde el inicio hasta el cierre, percibiendo a sus agentes como representantes directos de su marca.

Con el Módulo MultiAgente mejora la eficiencia de sus agentes, brindando una experiencia de usuario más fluida y natural. Los usuarios interactúan con un solo agente, quien asume la responsabilidad de la conversación completa gracias a nuestros sistemas de seguimiento.

Disfrute de esta solución modular, escalable y personalizable para gestionar el flujo de conversaciones con múltiples agentes en su ChatBot Inteligente. ¡Contáctenos para más detalles y cotización a medida!

Estamos seguros que revolucionará la atención al usuario en su ChatBot. ¡Considere ampliar la cobertura de sus agentes hoy!


MÓDULO DE CITAS INTELIGENTES.

Le presentamos el Módulo de Citas Inteligentes para gestionar agendamientos desde conversaciones en su ChatBot Publia de Whatsapp, actualizando disponibilidad y horarios en Google Calendar y/o, base de datos propia.

¡No se preocupe si no cuenta con web hosting, su paquete de ChatBot básico incluye opcionalmente (configurable) Hosting de 5 GB! Cuando se llena, se van borrando los archivos más viejos automáticamente. Puede adquirir más espacio con nosotros de forma automática o manual con un 15% de descuento al tener contratado su ChatBot básico.

Con este módulo, los usuarios pueden solicitar citas en lenguaje coloquial, especificando fecha, hora, motivo y cualquier detalle que facilite la búsqueda de un espacio disponible en los calendarios integrados.

Nuestros sistemas revisan disponibilidad en tiempo real y confirman la cita con el usuario, generando una cita en los calendarios de los agentes involucrados.

El costo de este módulo es de $900 MXN pago único, pudiendo liquidarse en 12 mensualidades con tarjetas VISA/MasterCard.

Al contratarlo, puede interconectar calendarios adicionales (Google Calendar, Microsoft Exchange, Outlook, etc.) por $420 MXN pago único por plataforma, cantidad que abona junto al costo base, o en cualquier momento posterior a la contratación de este módulo.

Con el Módulo de Citas Inteligentes agilice la programación de citas desde ChatBots, ofreciendo a los usuarios una experiencia más ágil y personalizada. Sus agentes interactúan con una única interfaz para revisar horarios, disponibilidad y gestionar agenda, mientras los usuarios obtienen respuesta inmediata a sus solicitudes.

¿Desea optimizar la gestión de agenda de sus agentes con tecnología de vanguardia? ¡Contáctenos para más detalles y cotización a medida!


Módulo Social Media para ChatBots de alto rendimiento.

Nuestro Módulo Social Media le brinda una estrategia omniCanal de alcance para impulsar su presencia digital (si no cuenta con un sitio web, le aplicamos 15% de descuento al contratar cualquier módulo de desarrollo web).

Por $300 MXN mensuales gestionamos 7 publicaciones semanales en Facebook, las cuales asistimos con Inteligencia Artificial para optimizar engagement.
Si desea alguna red adicional, al contratar este módulo pague solo $100 MXN mensuales por red adicional.

Nuestro equipo de Community Managers dirige tráfico cualificado a sus perfiles, fomentando interacción con seguidores y nuevos suscriptores de valor.

Si requiere 20 publicaciones semanales, el costo asciende a $380 MXN/mes. (más los $100 MXN por red adicional al paquete).

Si adicionalmente necesita creación de nuevas redes sociales, las aperturamos y configuramos a $300 MXN por plataforma, con la contratación de este módulo.

El paquete incluye la creación de 1 a 2 videos mensuales, mediante recursos digitales. Al tener contratado este paquete pague menos en sus videos de creación digital, precios preferenciales desde $500 – Pago Único- La difusión de los mismos se incluye gratis en el paquete.

También desarrollamos integraciones para automatizar todas las acciones permitidas por la API GRAPH de Facebook, o las APIs de la red de su elección, para automatizar mediante Inteligencia Artificial basada en GPTx, prácticamente todas las interacciones de sus páginas en redes sociales, siempre bajo su supervisión y corrección.

Este paquete supera el retorno de inversión de cualquier competidor, garantizando engagement y alcance exponenciales gracias a expertos y herramientas de vanguardia. ¡Contrátelo ya e impulse su negocio al siguiente nivel!

Beneficios:

•Estrategia de contenidos optimizada por Inteligencia Artificial y expertos.

•7-20 publicaciones semanales en Facebook, Instagram y WhatsApp.

•15% de descuento en cualquier módulo de nuestro catálogo que no esté en esta lista.

•Videos, Multimedia, Infografías, Posts, todo asistido por las más robustas y actuales Inteligencias Artificiales.

•Retorno de inversión garantizado.

¡Listo para potenciar su presencia digital con tecnología y talento de clase mundial? ¡Contáctenos para obtener más detalles!



Por si todo lo anterior fuera poco con la contratación de su paquete ChatBot básico, obtiene un gran 15 % de descuento en la contratación de cualquier módulo del catálogo que no esté en esta lista.


TODOS NUESTROS PAQUETES INCLUYEN:

Posibilidad a pagos a 6, 12 y hasta 18 MSI con tarjetas de crédito VISA o MasterCard.
Hosting incluido o a solo desde $ 50 MXN mensuales. [Más barato no existe, ni de cerca !!]
Precotización y elementos para cotizar claros, rápidos, sencillos y gratuitos en la gran mayoría de los casos, nuestros tabuladores de cotización son totalmente transparentes
Soporte Técnico Ilimitado por WhatsApp con respaldo por I.A. pero siempre con opción a hablar con un humano al alcance de un comando
Panel de control accesible desde Whatsapp con lenguaje natural, para acceder a todos sus datos desde su Whatsapp mediante el ChatBot Central de Publia.mx
¿ Ya mencioné Respaldo total por Inteligencias Artificiales ?

[Texto generado por 1 I.A.]

✓️

Su ChatBot Publia se instala en uno de nuestros servidores y se vincula al número de WhatsApp [o plataforma seleccionada] de su negocio, donde interactuarán sus usuarios utilizando lenguaje natural. Nuestro chatbot ha sido entrenado para comprender el lenguaje coloquial y responder a las consultas de los usuarios de manera natural. Funciona a través de respuestas generadas por la tecnología GPT-3 para detectar las intenciones implícitas en los mensajes de sus usuarios, ofreciéndoles distintas opciones para navegar por sus contenidos. También incluye comandos predefinidos para rastrear fácilmente productos, categorías y filtros.
Por ejemplo, “¿cuáles son las pizzas disponibles?” para ver las pizzas disponibles, “¿el producto con el código 123?” para ver el producto con el código 123, o “línea de carbón” para ver su gama de productos de carbón.
También pueden utilizar comandos como: /pizza para ver pizzas, /codigo123 para producto 123, /linea_carbón para linea de carbón.
Las respuestas del chatbot contendrán enlaces, imágenes, videos, documentos o descripciones detalladas de los productos sugeridos, basadas en la comprensión del mensaje y la aplicación de los comandos correspondientes. Pueden modificar su consulta, realizar una nueva búsqueda o ampliar los filtros mediante mensajes en lenguaje natural o comandos.
Todas las acciones de interacción se registran en nuestras plataformas de administración, permitiéndonos analizar patrones de conversación para mejorar continuamente la compresión del chatbot y la experiencia de sus usuarios. Estamos desarrollando constantemente nuevas capacidades que ofrecerán un servicio más personalizado y ágil para las necesidades de sus clientes.
Invitamos a todos los visitantes a conversar con su chatbot, alimentando nuestros modelos de aprendizaje automático con sus preguntas y comentarios. Sus opiniones contribuirán a perfeccionar nuestra capacidad de respuesta, ofreciendo así una atención más humanizada y especializada.

Integración con WhatsApp
Integración con Facebook Messenger
(Módulo Adicional).
Integración con sitio Web
Envíos delivery en CDMX y zona metropolitana
(Módulo Adicional).
Guías automáticas para estafeta, DHL o UPS
Motor de procesamiento de lenguaje:
Open AI. Chat GPT3.5
Modelo base: Davinci 3.5.0
Librería gestión de mensajes con WhatsApp:
Baileys
Interconexión con Stripe
Integración con MercadoLibre API para automatización de respuestas
Integración con Amazon Seller API para automatización de respuestas
(Módulo Adicional).
Bases de Datos mySQL, Mongo.
Incluye configurador inicial por WhatsApp

Cotizar & Contratar


ChatBots por Menús

– Respuestas automatizadas basadas en menús entre los que se navega mediante palabras clave o números de opción.

– Integrables con whatsapp, application, call-873316.jpg Whatsapp, Facebook Messenger, Sitios Web,  MercadoLibre  , etc.

DESDE $300 MXN mensuales => COTIZACIÓN MODULAR


Su ChatBot Publia se instala en uno de nuestros servidores y se vincula al número de WhatsApp [o plataforma seleccionada] de su negocio,
con quien interactuarán sus usuarios.
Funciona a través de respuestas automatizadas programadas para detectar palabras o números clave en los mensajes de sus usuarios, ofreciéndoles distintas opciones para navegar por sus contenidos.
Los usuarios pueden escribirle palabras, frases o simplemente números para filtrar su búsqueda.

Por ejemplo, “pizza” para ver las pizzas disponibles, “123” para ver el producto con el código 123, o “carbón” para ver su gama de productos de carbón.
Las respuestas del chatbot contendrán enlaces, imágenes, videos o documentos, a los detalles del producto seleccionado.
Pueden cambiar de categoría, realizar una nueva consulta o añadir filtros en cualquier momento mediante un nuevo mensaje.
Todas las acciones de interacción se registran en nuestras plataformas de administración, permitiéndonos analizarla para mejorar continuamente la experiencia de sus usuarios. Estamos desarrollando constantemente nuevas funcionalidades que ofrecerán un servicio más personalizado y ágil para las necesidades de sus clientes.
Invitamos a todos los visitantes a interactuar con su chatbot, haciéndolo partícipe en el desarrollo de futuras mejoras.
Sus opiniones contribuirán a perfeccionar nuestra interfaz de comunicación, ofreciendo así una atención más humanizada y especializada.
Integración con Stripe para cobranza automatizada con tarjetas Visa y MasterCard
Integración con WhatsApp
Integración con Facebook Messenger
Integración con Sitios Web
Integración con Dorzo México para delivery y entregas automatizadas en CDMX,
Integración con APIs de (acá pones las de mensajería que pusimos DHL, estafeta, UPS,)
Libreriía de gestión de mensajes de whatsapp:
Baileys
Bases de DatosmySQL, Mongo.
Configurador Inicial asistido por IA desde su whatsapp

Cotizar & Contratar

Agende automáticamente citas para su clínica, estética, veterinaria, boutique, cursos, etc. Opcionalmente solicite un anticipo y cóbrelo con tarjeta.

Venda a domicilio con o sin sitio web, mdiante Whatsapp, entregue mediante repartidores y cobre en su forma de pago preferida.

Venda sus productos a domicilio, si están en la CDMX los entregamos en menos de 2 horas, si es en el interior genere una guia automáticamnte al recibir un pedido por Whatsapp o en su sitio web.

¿ Desea una consulta personalizada ?

Envíenos un Whatsapp