Gana

[Gana x Referir]

Para Ganar x Referir vaya a la sección Referidos de su Panel tras su inicio de sesión.

Cómo ganar dinero sencillo promoviendo PubliA.mx
Con solo crear una cuenta, podrás acceder a nuestros productos, servicios, membresías y paquetes para venderlos tanto a tus amigos y familiares como a negocios de todo tipo y tamaño. En nuestra agencia, contamos con una amplia gama de servicios digitales basados en inteligencia artificial colaborativa que están diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier negocio.

Y lo mejor de todo, ganarás entre un 15% y un 20% de los pagos mensuales de todos tus referidos que tengan pagos recurrentes. La mayoría de nuestros servicios son de pago recurrente mensual, lo que significa que podrás obtener ingresos recurrentes con cada mes que tus referidos sigan utilizando nuestros servicios.

Además, también ganarás un 5% de todas las ventas que realicen las personas que recomiendes y que se dediquen a promover nuestros servicios con negocios. Así que no solo ganarás por tus ventas a clientes, sino también por las ventas generadas por tus afiliados.

Como beneficio adicional, te proporcionamos códigos de cupones de descuento del 10% para ofrecer a tus clientes como un incentivo para que se registren y utilicen nuestros servicios. Y cada vez que alguien use tu código de descuento y se registre, se convertirán en tus referidos y recibirás comisiones por todas sus compras y pagos.

Lo mejor de todo es que no hay ningún costo para unirte a nuestro programa de referidos, así que ¿qué estás esperando? ¡Únete hoy y comienza a ganar dinero extra de manera fácil y sencilla!
ó Registre una nueva Cuenta